FAQ

Frequently asked questions

¿Cuál es la edad recomendada para hacer el training?


NO hay una edad determinada, depende mucho del jugador y su madurez. Pero más determinante que la edad es que el jugador sienta que lo necesita..




¿Me puedes garantizar resultados?


Los resultados dependen en un 95% de la implicación del jugador. Porque los cambios dependen de la decisión del jugador y el mantenimiento de su atención.




¿Qué pasa si pierdo una Sesión Mental? ¿Puedo recuperarla?


Como es un training grupal, si pierdes la sesión no podrás recuperarla. Otra cosa sería que avisaras con tiempo para que re organizáramos la sesión entre todos en un horario y día que convenga a todos.




¿Qué pasa si el jugador no entiende la información enviada?


El jugador puede contactar conmigo mediante whatsapp o email para cualquier

consulta.




El jugador ya ha probado otras sesiones con psicólogos y no han funcionado, ¿Cómo le ayudará este entrenamiento?


Bueno, no existen las certezas absolutas Lo que puedo asegurar, más que un resultado concreto, es que brindaré una nueva perspectiva desde mi posición de jugadora. Esto amplia la mirada y las posibilidades que el jugador puede percibir.




¿Qué pasa si una semana no he podido completar el entrenamiento por falta de tiempo?


Incluso cuando no haya tenido tiempo de completar el entrenamiento, es recomendable que no se pierda la sesión Mental que es cuando se aclaran muchas ideas. De todos modos tienes todos los ejercicios para continuar haciéndolos una y otra vez. Es un material para seguir utilizando.




¿Cómo es la forma de pago?


Puede pagarse mediante transferencia bancaria, PayPal o tarjeta de crédito. Pero también podemos encontrar la manera que más se adecue a tu país.




¿Cómo establecemos el horario de la sesión Eureka?


El horario se establece entre todos los jugadores (Silvina- jugadores). En un horario y día que sea adecuado para todos.




Parece un training muy demandante ¿Tendré tiempo para hacerlo?


El tiempo es nuestro recurso más valioso y escaso en estos momentos. Destinar este recurso de la manera más inteligente está relacionado con establecer nuestras prioridades. Si realmente tu rendimiento en tenis te importa, entonces debería tener su espacio para poder ser perfeccionado.




¿Qué tengo que hacer para aprovechar al máximo este training?


Primero de todo deja de lado las expectativas. Este es el momento perfecto para mirarte con cariño y honestidad. No podrás hacer cambios desde la urgencia de obtener resultados. Explora cada una de las lecturas y ejercicios con curiosidad. Y luego ponte a prueba cada vez que puedas.